SIGUENOS POR INSTAGRAM

Me gusta Me gusta. Muchas gracias por la información! Ahora mismo actualizo el blog. Seguramente cobran entrada porque es un lugar bastante masificado. Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Recibir nuevas entradas por email. This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed. Saltar al contenido. Ruta no circular. Excursión al Saltant de Santa Margarida. Volcà del Croscat.

El blog de viajes de Roser Goula. Experiencias locales y viajes con mucho encanto.

Àrea recreativa de Xenacs. Volcà de Santa Margarida. Excursiones señalizadas en la Garrotxa , propuestas por la Generalitat. Lugares que merecen una visita en la Garrotxa Sant Feliu de Pallerols.

Gorg del Moli del Murris - Picture of Moli Del Murri, Les Planes d'Hostoles

Es una excursión recomendada para ir con niños y perros. Iréis siguiendo el río lo veréis y oiréis y pronto llegaréis a la poza en sí: Nuestra recomendación: Aproximadamente son 45 minutos hasta el Gorg Molí del Murris. Hay que dejar el coche delante del cementerio de Les Planes justo a la entrada del pueblo , en una media rotonda que queda al lado de la carretera. Pasaréis dos o tres masías antiguas abandonadas. Actualmente agosto hay un cartel pintado que señala la dirección del Gorg de la Plana.

Tras 5 minutos andando entre huertos, entraréis en el bosque y bajaréis por unas escaleras. Subiréis por unas escaleras, luego cruzaréis un tejado que sirve de puente y finalmente andaréis por el cauce del río seco y lleno de piedras. Nuestra recomendación es el Hotel-Monument Can Garay , un hotel con encanto , modernista y con buen servicio.

En fue declarado Hotel-Monumento, de ahí su nombre completo. Mi patria son mis zapatos. Nuestros pasos y consejos sobre el corazón de la Ruta de la Seda. Hace 4 meses.

Gorg el Molí dels Murris. Ruta 4 Les Planes d'Hostoles

El bloc dels viatges. Ruta per Corea del Sud Hace 5 meses. Viajando por el mundo. Visitando Praga Hace 6 meses.


  • Cómo llegar al Salt del Molí dels Murris.
  • chico busca chico reus.
  • Gorg el Molí dels Murris. Ruta 4 Les Planes d'Hostoles.
  • El Gorg del Molí dels Murris en la Garrotxa – mama, què fem demà?;
  • como hacer bien el sexo oral!
  • villa de aranjuez!

Camina i Calla. Tossal de la Baltasana 1. Jardí Botànic Marimurtra Hace 9 meses. Blog de viajes Viajaramundi. Rutes a peu. L'ovellot de Canovelles.


  1. putas en alcudia;
  2. Excursiones en la Garrotxa: Gorg de la Plana y Gorg del Molí del Murris.
  3. calle misterios madrid.
  4. El Gorg del Molí dels Murris en la Garrotxa?
  5. secretos de chichas;
  6. Montserrat en quatre cims Hace 1 año. Gorgues de la Garrotxa i altres. Montaña con los niños.

    Mura - El Gorg del Pare (26.8.2011)

    Mis viajes en camper. Verano Hace 1 año.

    Dónde dormir

    Càmping amb nens. La Castanyada i Halloween de càmping Hace 1 año. La comida típica de Egipto: Petita muntanya. Perros y autocaravana. De Oporto a Lisboa Hace 1 año. Les publicacions d' autocaravana.

    Navegador de artículos

    Catalunya, indrets amb encant. Ascensió al Cap de la Boixassa i tornada pels Empedrats Hace 2 años. Hace 2 años. Apuntes de viajes. Un paseo por la ciudad serbia de Novi Sad Hace 2 años. Viendo despegar aviones en el Llobregat Hace 3 años. Mostrar 10 Mostrar todo. Rutas Top. Una escapada a Bilbao y alrededores, que hacer y ver.